Aumenta el número de hospitalizados por Covid en la provincia

Ciudad Real suma 36 nuevos casos positivos por coronavirus y ningún fallecimiento

Ciudad Real no registró fallecimientos por coronavirus en el día de ayer aunque sigue aumentando los casos positivos y crece el número de ingresados por Covid en los hospitales de la provincia, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad referidos al lunes. De esta forma Ciudad Real acumula 1.121 muertos a causa de la pandemia.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 11.08.2020 18:34

Hospital General de Ciudad Real
Hospital General de Ciudad Real | Onda Cero

Mientras, los nuevos casos positivos confirmados ayer por PCR en Ciudad Real fueron 36. El total de infectados en la provincia desde que se inició la pandemia asciende a 7.624.

Un total de 4 pacientes están ingresados en la UCI con respirador, uno más respecto a la jornada anterior, mientras que 17 personas se encuentran en planta, 6 más.

Los hospitales de Ciudad Real y Alcázar de San Juan tiene 6 ingresados en planta en cada uno, el de Tomelloso registra 2, y los de Puertollano, Valdepeñas y Manzanares cuentan con 1 cada uno.

Por otro lado, en los últimos 14 días se han confirmado 3 casos positivos en residentes de residencias de ancianos en la provincia de Ciudad Real.

Actualmente, 4 residencias de mayores tienen casos positivos confirmados en la provincia.