Aumenta el número de ingresados por Covid en los hospitales de la provincia

Ciudad Real suma 34 nuevos casos positivos por coronavirus y ningún fallecimiento en las últimas 24 horas

La provincia de Ciudad Real sigue sumando más casos positivos por coronavirus, continúa creciendo el número de hospitalizados aunque en las últimas 24 horas no se ha registrado ningún fallecimiento, según la última actualización de datos ofrecida por la Consejería de Sanidad referida al martes. De esta forma, el número de muertos por Covid-19 sigue siendo 1.121.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 12.08.2020 18:52

Hospital General de Ciudad Real
Hospital General de Ciudad Real | OC

Ciudad Real registró ayer 34 nuevos contagiados por coronavirus. El total de casos positivos desde que se inició la pandemia es de 7.658.

El número de pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos y que necesitan respirador son 3 en la provincia, uno menos, mientras que los ingresados en planta son 19, lo que significa 2 más con respecto a la jornada anterior.

El Hospital de Ciudad Real cuenta con 8 ingresados en planta, el de Alcázar de San Juan tiene 7, el de Tomelloso registra 2, y los de Manzanares y Puertollano tienen 1 cada centro. Mientras, el Hospital de Valdepeñas no registra ingresados por Covid.

En los últimos 14 días se han confirmado 3 casos positivos de residentes en residencias de ancianos de la provincia. Actualmente, 4 residencias de mayores de Ciudad Real tienen casos positivos confirmados.