La Fiscalía pide casi seis años de cárcel

El lunes arranca el juicio con jurado contra el conductor que causó la muerte a tres jóvenes en Argamasilla de Alba

La Audiencia Provincial de Ciudad Real acogerá a partir del próximo lunes el juicio con jurado popular contra D.C.L., un joven de 25 años acusado de provocar un accidente mortal en junio de 2021 en la localidad ciudadrealeña de Argamasilla de Alba y que les costó la vida a tres jóvenes e hirió a otros tres --una de ellas viajaba de acompañante del acusado.

Especial reconocimiento a la Comisaría de Puertollano y la UFAM

Junta reconoce en Ciudad Real la contribución de la Policía Nacional para garantizar la democracia, la paz, la libertad y la igualdad

La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la provincia de Ciudad Real, Blanca Fernández, ha reconocido la contribución de la Policía Nacional en el fortalecimiento de la democracia en nuestro país y en garantizar la paz, la libertad, la igualdad y el cumplimiento de la ley en el homenaje brindado hoy por el Gobierno regional por los 200 años de historia de este cuerpo de seguridad del Estado.