Acto institucional en la Diputación

25-N en Ciudad Real: Valverde pide implicación a la sociedad para erradicar la violencia contra la mujer

El Palacio de la Diputación de Ciudad Real se ha teñido de morado esta mañana en recuerdo de las víctimas de la violencia contra la mujer y de los niños asesinados por violencia vicaria. Este gesto simbólico ha marcado el inicio de un acto institucional conjunto que ha comenzado con un minuto de silencio en memoria de todas las que han sido asesinadas y de los menores que han fallecido, con especial mención a la última víctima que se ha cobrado esta lacra social este fin de semana y de Cándida, la vecina de Aldea del Rey que murió el pasado mes de febrero.

"O nos engañaron el 24 de octubre o ahora"

PP advierte de que el Gobierno aún no descarta el aeropuerto de Ciudad Real para albergar un centro de migrantes

El PP ha advertido este lunes de que el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones aún no ha descartado las instalaciones del aeropuerto de Ciudad Real para albergar en su interior un centro temporal de acogida y derivación de migrantes que, supuestamente, habían sido descartadas por el propio Gobierno y comunicada a través de una nota de prensa enviada el pasado 24 de octubre.

Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Víctima de violencia de género de la provincia de Ciudad Real: "Me anulaba como persona pero de esta situación se puede salir"

Este lunes, 25 de noviembre, se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. En Onda Cero hemos conocido el relato de una vecina de la provincia de Ciudad Real que ha contado en primera persona como su pareja la maltrató primero psicológicamente y después físicamente.

El 31 de diciembre en el Parque de Gasset

El lunes se abre el plazo de inscripción para participar en la Carrera del Pavo de Ciudad Real

Ciudad Real volverá a despedir el año con una fiesta familiar y deportiva. El Parque Gasset acogerá el 31 de diciembre la LI Carrera del Pavo, en la que el Ayuntamiento y la Federación regional de atletismo esperan que se registre una participación récord. Y para ello se mantienen las mejoras en la prueba y el incremento en los premios que se implantaron en la edición del pasado 2023.