Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Rafael Catalá presidirá el lunes el acto de inauguracion oficial

El Ministro de Justicia estará en C.Real para inaugurar la nueva sede del Colegio de Abogados

El Ministro de Justicia, Rafael Catalá, visitará el próximo lunes Ciudad Real para inaugurar oficialmente la nueva sede del Colegio de Abogados, que viene ya funcionando desde el pasado mes de abril.

José Luis Juárez | Ciudad Real | 07/12/2017

El Ministro de Justicia, Rafael Catalá

El Ministro de Justicia, Rafael Catalá / OC

Catalá presidirá el acto en el que también estarán la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega Benito, la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y el decano del Colegio de Abogados de Ciudad Real, Cipriano Arteche.

Antes de la inauguración oficial, prevista para las 13 horas, las autoridades firmarán el Libro de Honor de la entidad colegial.

La nueva sede del Colegio de Abogados de Ciudad Real se construyó en una parcela situada frente al edificio de los Juzgados. Las instalaciones, de diseño moderno y gran luminosidad, ocupan unos terrenos de 1.140 metros cuadrados, con casi 700 metros cuadrados útiles. El colegio tuvo que invertir 860.000 euros en la construcción de la nueva sede.