Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

20.000 personas pasaron por la feria y se vendió menos ropa de invierno debido al octubre caluroso

La Feria del Stock de C.Real cierra con éxito de asistencia y ventas estables

La XVI Edición de la Feria del Stock cierra sus puertas y lo hace, un año más, con gran éxito de asistencia. Más de 20.000 personas han pasado por la Plaza Mayor durante estos cuatro días; muchas de ellas, adquiriendo prendas a precio de ganga, según el presidente de la Asociación Comercial de Ciudad Real, Lorenzo Serrano.

OC | Ciudad Real | 09/10/2017

Feria del Stock de Ciudad Real

Feria del Stock de Ciudad Real / Feria del Stock

Las ventas en esta edición se han mantenido estables respecto a ediciones anteriores, salvo en los comercios de textil que han notado un ligero descenso debido a las altas temperaturas de las que todavía disfrutamos en el mes de octubre. “No hemos vendido ni un abrigo”, aseguraba el presidente. “La gente es reacia todavía a comprar ropa de invierno. Y es comprensible teniendo en cuenta el calor que está haciendo".

La feria se clausuraba con las tradicionales migas solidarias de medio día organizadas por el Banco de Alimentos de Ciudad Real. Plato de migas a un euro para ayudar a aquellos que más lo necesitan. Una actividad que ponía el broche de oro a una feria que cada edición se consolidada un poco más.