Barreda asegura que los Presupuestos del Estado son continuistas, antisociales e ideológicos

El PSOE votará en contra de los PGE porque son insuficientes y lesivos para Ciudad Real

El Partido Socialista de Ciudad Real ha calificado el proyecto de Presupuestos Generales del Estado de 2.018 de continuistas, antisociales, ideológicos y lesivos e insuficientes para nuestra provincia y asegura que este grupo parlamentario votará en contra en el Congreso de los Diputados.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 05.04.2018 06:00

Según los socialistas, la inversión prevista para Ciudad Real está por debajo de la media nacional, desde el año 2.012 se ha ido reduciendo esta inversión y la cantidad que aparece para el presente ejercicio, 105 millones de euros, es inferior a la que se había presupuestado hace 10 años.

El diputado del PSOE por Ciudad Real, José María Barreda, asegura que los Presupuestos del Estado llegan mal y tarde, continúan con los recortes, no resuelven las desigualdades y no han sido consensuados ni pactados.

Barreda echa en falta en los Presupuestos del Estado cantidades para la variante de Puertollano, más dinero para el arreglo de la Nacional 430, la conexión por autovía entre Ciudad Real y Toledo, o un incremento en la partida destinada al abastecimiento de la Llanura Manchega.

También lamenta la ausencia de cantidades para mejorar la justicia de la provincia y para instalaciones de la Guardia Civil y la Policía Nacional.

LO MÁS