Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

La tertulia taurina de Onda Cero Ciudad Real reunirá a importantes personalidades del mundo de los toros

"Hasta la bola" se emitirá el viernes desde el Restaurante Casa Pepe

El programa taurino “Hasta la Bola” de Onda Cero Ciudad Real sale a la calle. Mañana viernes 21 de junio, la tertulia taurina “Hasta la Bola”, que se emite todos los viernes en el programa de Onda Cero Ciudad Real “Ciudad Real en la Onda”, se emitirá en directo a las 12:30 horas desde el Restaurante Casa Pepe de Carrión de Calatrava, establecimiento hostelero comprometido con el mundo taurino y la difusión de la cultura del toro.

Onda Cero Ciudad Real
 |  Ciudad Real | 20/06/2019
Onda Cero Ciudad Real emitirá el viernes un programa especial de "Hasta la bola"

Onda Cero Ciudad Real emitirá el viernes un programa especial de "Hasta la bola" / Onda Cero

Un programa especial, en el que el mundo del toro será el protagonista y que contará con la presencia de diversos invitados relacionados con la tauromaquia.

Así, pasarán por los micrófonos de “Hasta la Bola”, Eva María Masías, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Ciudad Real, quien se ocupará en esta legislatura de todo lo que tenga que ver con la plaza de toros; el Presidente de la Plaza de Toros de Ciudad Real, Francisco Delgado; Antonio Espadas, Presidente del Ateneo Taurino; y el empresario de la plaza de toros de Ciudad Real, Ángel Lillo.

En el programa también intervendrán Manolo del Moral, fotógrafo taurino; Enrique Velasco, miembro del Club de Vinos de Ciudad Real; Macarena Gallego, ganadera y veterinaria; Ramón Muñoz, de Bodegas Viña Cuerva; Aníbal Ruíz, figura de la tierra y espada en la feria taurina de Ciudad Real; y Pepe Crespo, Gerente del Restaurante Casa Pepe de Carrión de Calatrava.

El evento contará con la actuación en directo del guitarrista y cantaor daimieleño Ricardo Fernández del Moral, ganador de la lámpara Minera en el certamen de la Unión del año 2012.

El programa estará dirigido por Consoli Romero, Luis Cantero “Sito” y Marcelino Abenza, con Javier Ruíz, director de informativos de Onda Cero Castilla la Mancha y del programa regional “Aquí en la Onda”, como invitado especial.