Ciudad Real celebra la Feria FP Dual, organizada por la Cámara de Comercio

58 proyectos de FP Dual en la provincia para incrementar la empleabilidad de los alumnos

Incrementar la empleabilidad de los alumnos y mejorar la productividad de las empresas. Es el objetivo de la primera edición de la Feria de Formación Profesional Dual que se celebra hoy en Ciudad Real, en una carpa instalada en la Plaza Mayor, organizada por la Cámara de Comercio, en colaboración con Bankia.

Los delitos fueron cometidos en Ciudad Real, Toledo, Cuenca y Zamora

Detienen en Alcázar de San Juan a tres personas por 24 robos en varias provincias

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a tres personas como presuntas autoras de 24 robos en diferentes provincias del territorio nacional dentro del marco de la operación Pur-Velpa. A los ahora detenidos se les imputan los delitos de pertenencia a grupo criminal, falsificación documental, delito de daños a vehículos, hurto de vehículos y robos.

Alumnos del IES JUAN DE ÁVILA DE CIUDAD REAL

Graban un vídeo clip contra el machismo

Los alumnos, coordinados y dirigidos por el profesor D. Miguel Ángel Maroto Negrete, han realizado el vídeo-clip “Sólo quiero bailar” con música y letra originales en el que se denuncia el maltrato hacia la mujer y se promueven unas conductas igualitarias y de respeto hacia ellas. Este vídeo-clip se difundirá a través de las Redes Sociales.Este es el enlace. https://www.youtube.com/watch?v=VzW1bgMLjQY

Viajar con medicamentos

La Farmacia en Casa

Llega el buen tiempo y al que más y al que menos le apetece darse unas merecidas vacaciones. Todos tenemos derecho a disfrutar de unos días en un sitio diferente haciendo cosas diferentes. Serán días en los que no debería suceder ningún percance, pero si así fuera debemos tener claro el acceso a servicios de salud, medicamentos, botiquín etc que podamos necesitar sin olvidar posibles enfermedades endémicas en determinados países. Hoy hablamos de cómo debemos equipar nuestro botiquín de viaje.

Se celebra en la jornada de este jueves en la Plaza Mayor de Ciudad Real.

La Cámara de comercio organiza la I Feria de FP Dual.

Esta mañana se ha inaugurado en la plaza mayor de ciudad real la primera Feria de la FP Dual organizada por la cámara de Comercio en colaboración con la Fundación Bankia A través de la celebración de esta jornada se pondrá en contacto a las pequeñas y medianas empresas con los diferentes agentes participantes en la FP Dual, que son centros de formación, autoridades educativas y alumnos. Hablamos con la directora del Área de Desarrollo Empresarial de la Cámara, Mayte Carmona.

Abrirán este sábado 15 de junio.

Todo listo para la temporada de verano en las piscinas municipales de Ciudad Real.

Y aunque todavía no hace un calor sofocante, seguro que ya han pensado en darse un chapuzón, pues a partir de este sábado 15 de junio, podrán hacerlo porque comienza la temporada de piscinas de verano en Ciudad Real, del patronato municipal de deportes. Noemí Gómez pimpollo, concejal de deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, nos cuenta en Ciudad Real en la Onda que todo está listo para su apertura. Las playas del Vicario , abrirán sus puertas este viernes día 14 de junio.

Los martes y jueves en Ciudad Real en la onda

+ Pasión con Montes Norte

Grupo Montes Norte volverá a estar presente en la XII Feria Agropecuaria y Turístico-Comercial de Agudo (Ciudad Real). Con motivo de este evento, el Grupo ha organizado una ponencia sobre la "Situación actual del mercado del aceite y perspectivas futuras" a las 11:30 horas. Y no se olviden del Taller de Yoga de la risa que Montes Norte ofrece este viernes en el espacio sensorial del Prado de Ciudad Real.

EL VIERNES 21 DE JUNIO EN EL RESTAURANTE CASA PEPE DE CARRIÓN DE CALATRAVA

La tertulia taurina "Hasta la Bola" de Ciudad Real en la Onda, sale a la calle

El viernes 21 de junio, no se pierdan este programa especial de “Hasta la Bola” en Onda Cero Ciudad Real. Trasladamos la tertulia taurina al Restaurante Casa Pepe de Carrión de Calatrava, en directo desde las 12, 30 horas. Un programa especial en el que el mundo del toro será el protagonista, donde nos acompañarán como invitados: el presidente de la plaza de toros de Ciudad Real, Francisco Delgado; Antonio Espadas, Presidente del ateneo taurino; el empresario de la plaza de toros de Ciudad Real, Ángel Lillo ; Manolo del Moral, fotógrafo taurino; Enrique Velasco del club de vinos de Ciudad Real; Macarena Gallego, ganadera y veterinaria; Ramón Muñoz, de Bodegas Viña Cuerva, Aníbal Ruíz, Figura de la tierra y espada en la feria taurina de Ciudad Real y Pepe Crespo, Gerente del Restaurante Casa Pepe, con la actuación en directo del guitarrista y cantaor daimieleño Ricardo Fernández del Moral . El viernes 21 de junio, síguenos en directo a las 12, 30 horas o acompáñanos en el Restaurante Casa Pepe de Carrión de Calatrava. Estará el equipo de Hasta la Bola al completo, acompañados por Consoli Romero, quien dirige el magazine Ciudad Real en la Onda y Javier Ruíz, Jefe de Informativos de Onda Cero en Castilla la mancha y del programa Aquí en la Onda.