CAMPAÑA DEL AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL E INCISO INTEGRACIÓN POR LA IGUALDAD

Concilia Con-Sentido

El Ayuntamiento de Ciudad Real e Inciso Integración han puesto en marcha hasta el próximo 31 de Octubre la Campaña Concilia Con -Sentido que pretende sensibilizar a la sociedad para que entienda la conciliación y la corresponsabilidad como una necesidad de primer orden. En Onda Cero hablamos con José Miguel Pérez Taboada de Inciso Integración.

Galerías y Pasadizos subterráneos

Historias y Leyendas de Ciudad Real

En este espacio que les ofrecemos en Mas de Uno Ciudad Real los jueves con Antonio José Martín de Consuegra hoy nos ocupamos de las galerías y pasadizos subterráneos de Ciudad Real utilizadas muchas de ellas como fonsarios, tribunales secretos, o escondites durante el siglo XII.

EDUCACIÓN EMOCIONAL DE LOS PADRES

Educando en Positivo

Silvia Royo, educadora emocional nos ayuda hoy a los papás al cuidado emocional, porque debemos empezar a cuidar primero de nosotros para poder cuidar después de los demás.

ACEITES ESENCIALES

La Farmacia en Casa

Hoy descubrimos qué son los aceites esenciales, que síntomas tratan y cuales debemos tener en invierno a mano para aliviar tos seca, mocos, infecciones, etc

ESTARÁ MARCADA POR LAS RESTRICCIONES COVID

Comienza la temporada de caza en Castilla-la Mancha

Este jueves 8 de octubre comienza la temporada de caza en Castilla la Mancha, que estará marcada por las restricciones sanitarias y obligaciones de prevención e higiene marcadas por sanidad por la Pandemia del Coronavirus. Desde APROCA, su pesidente Luis Fernando Villanueva creen que será una temprada dura debido a las restricciones de movilidad que existen en algunas comunidades autónomas como Madrid, viéndose resentido el turismo, la economía y el control de algunas especies

TU TIEMPO POR EL MÍO

El Banco del Tiempo cumple dos años de vida

En la actualidad el Banco del Tiempo de Ciudad Real cuenta con 77 socios y socias, y en estos dos años se han producido entorno a 1.500 horas de intercambios. En el Banco de tiempo se establece un sistema de intercambio de servicios y la moneda que se utiliza es el tiempo: “tu hora por mi hora”, sea cual sea el servicio que se preste o se reciba vale.

CONTROL DE EMOCIONES

Javier Soria Psicólogo Clínico

Javier Soria, psicólogo Clínico nos ayuda hoy a gestionar las emociones negativas, respondiendo así a las preguntas que plantean nuestros oyentes a través del wassap del programa 629289342

ENTREVISTA A JOSÉ ANTONIO PALOMARES JEFE DE VENTAS

Conocemos las nuevas instalaciones y servicios de Albamoción en Ciudad Real

Albamoción tiene nuevas instalaciones en Ciudad Real, en la Avenida de la Ciencia, 10, y en Onda Cero hemos conocido todas las novedades y promociones que ofrecen como BMW y Mini, en su taller y concesionario, sí como los nuevos modelos y la última tecnología que ofrecen a sus clientes en sus talleres avanzados y preparados para el futuro.

CONTAMINACIÓN, CONFINAMIENTO, VIDA SALUDABLE O TÓXICOS ES LA TEMÁTICA ELEGIDA

La Asociación SFC Y SQM lanzan el primer concurso fotográfico

La asociación de síndrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple organizan el concurso fotográfico en el que se debe sensibilizar y mostrar de una forma distinta el confinamiento, la esperanza, una vida más saludable, ilusiones o la fatiga, la contaminación, la exposiciones a las muchas sustancias químicas a las que estamos expuestos todos. El plazo finaliza el 21 de octubre. Se establecen dos premios por categoría, consistentes en productos saludables a canjear en 4 ECO CIUDAD REAL y EL HERBOLARIO CIUDAD REAL, de la siguiente manera: Primer premio: cheque-regalo de 100 euros y diploma acreditativo. Segundo premio: cheque-regalo de 50 euros y diploma acreditativo... Las fotografías se enviarán de forma digital, junto con los datos de su autor (nombre, dirección, teléfono de contacto y la categoría por la que desea concursar) al mail ciudad.real@sfcsqmclm.com; igualmente, cada foto o serie de fotos deberá llevar un título y, si así lo desea el autor/a, una breve explicación.