De la marca Toyota

La Policía Local de Alcázar cuenta con un nuevo coche patrulla

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, ha adquirido en régimen de renting, un nuevo vehículo

Marcos Galván

Alcázar de San Juan | 06.10.2021 18:32 (Publicado 06.10.2021 18:30)

La Policía Local de Alcázar cuenta con un nuevo coche patrulla
La Policía Local de Alcázar cuenta con un nuevo coche patrulla | Prensa Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, ha adquirido en régimen de renting, un nuevo vehículo para la Policía Local.

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, acompañada del concejal de Policía Local, Mariano Cuartero y el Jefe de Policía Miguel Ángel Martínez, ha presentado esta mañana el nuevo coche con el que cuenta la Policía Local.

Se trata de un vehículo híbrido, de la marca Toyota, adquirido en régimen de renting. La alcaldesa hacía hincapié en la apuesta y el compromiso del Equipo de Gobierno con el medio ambiente, renovando el parque automovilístico con vehículos que permiten la reducción de emisión de CO2 y son silenciosos. Explicaba por otro lado, que el renting “garantiza que los vehículos están siempre en optimas condiciones; en el caso de avería, la Policía Local contará siempre con un vehículo de sustitución bien dotado y equipado”.

“Una muestra de nuestro apoyo a la Policía Local, dotándola de las mejores herramientas posibles para que desarrollen su trabajo con las mejores garantías y con la mayor efectividad para la ciudadanía”, afirmaba Rosa Melchor.

En representación de todos los efectivos, el Jefe de Policía Local, Miguel Ángel Martínez, afirmaba que esta adquisición “completa la flota de vehículos policiales y cerramos el circulo de las necesidades, podemos decir que nuestras expectativas se han visto cumplidas”.

En la actualidad, la Policía Local de Alcázar de San Juan cuenta con cuatro vehículos patrulla, además de coches camuflados.