Comisión Ejecutiva Regional

Las alcazareñas Abengozar y Minguez en la ejecutiva regional del PSOE

Gonzalo Redondo les felicitó por su incorporación

Marcos Galván

Alcázar de San Juan | 02.11.2021 09:26 (Publicado 02.11.2021 09:01)

Las alcazareñas Abengozar y Minguez en la ejecutiva regional del PSOE
Las alcazareñas Abengozar y Minguez en la ejecutiva regional del PSOE | PSOE

La Comisión Ejecutiva Regional elegida en el XII Congreso del PSOE de Castilla-La Mancha celebrado este fin de semana en Toledo, cuenta con dos integrantes de la Agrupación Socialista Alcazareña, la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha y teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Ana Isabel Abengózar, que ocupará del área de Salud y la senadora, Carmen Mínguez que se encargará de Formación Profesional.

El secretario general del PSOE de Alcázar de San Juan, Gonzalo Redondo, ha felicitado a ambas y ha afirmado que esta Agrupación “aporta al proyecto progresista el liderazgo femenino fuerte de la mano de Ana Isabel Abengózar y Carmen Mínguez”.

Gonzalo Redondo también ha felicitado a Miguel Ángel Martínez, Rosa Melchor, Regina Leal, María Ángeles Pérez y Juan Benjamín Gallego que formarán parte como delegados del Comité Regional. Con todos ellos, ha dicho, esta Agrupación está extraordinariamente bien representada.

El XII Congreso del PSOE de Castilla-La Mancha ha respaldado a la nueva Comisión Ejecutiva Regional, encabezada por Emiliano García-Page, con el 99´7% de los votos emitidos, (un total de 334).

Gonzalo Redondo ha manifestado que el partido sale reforzado y con las pilas cargadas para seguir siendo la fuerza de Castilla La Mancha al servicio de nuestros vecinos.