Lo ha dado a conocer el club en un comunicado oficial

El albaceteño Antonio López Martínez entrenará al Racing de Alcázar hasta final de temporada

La Junta Directiva del CD UD Racing de Alcázar comunica que ha llegado a un acuerdo con el técnico albaceteño Antonio López Martínez para que entrene y dirija a su equipo de Tercera División Fútbol-Sala hasta final de la presente temporada 2020-2021

Marcos Galván

Alcázar de San Juan | 03.03.2021 09:13 (Publicado 03.03.2021 08:51)

El albaceteño Antonio López Martínez entrenará al Racing de Alcázar hasta final de temporada
El albaceteño Antonio López Martínez entrenará al Racing de Alcázar hasta final de temporada | OC

El pasado martes, el técnico, era presentado a los componentes de la plantilla y cuerpo técnico y realizaba su primera sesión de entrenamiento sobre la pista del pabellón Antonio Díaz-Miguel.

La ilusión, ganas, entrega y predisposición mostrada por Antonio López Martínez desde la primera conversación, han hecho decantarse a la Junta Directiva del Racing de Alcázar.

El técnico albaceteño, que procede del Rayo Pozohondo UD, y había sido pretendido por varios equipos de la categoría esta temporada, ha prometido mucho trabajo y dedicación para conseguir los objetivos de este equipo en la presente campaña.

Desde el Racing de Alcázar se está trabajando en tareas administrativas para que Antonio López Martínez pueda sentarse en el banquillo alcazareño este próximo domingo en el partido que su equipo disputará en casa frente al Moral FS, a partir de las 12 horas.

Así mismo, la Junta Directiva del Racing de Alcázar agradece el trabajo, esfuerzo y dedicación durante todos estos años al anterior técnico, Pedro Delgado, al que desea lo mejor en el ámbito deportivo y personal.