FDLS

Los #Sentidos24 echarán el resto en Murcia con Viva Suecia

El festival rodense se presentará el próximo jueves en la capital murciana con Viva Suecia como invitado de excepción

Onda Cero Albacete

Albacete | 15.04.2024 06:04

Los #Sentidos24 echarán el resto en Murcia con Viva Suecia
Los #Sentidos24 echarán el resto en Murcia con Viva Suecia | FDLS

El próximo jueves la sala Ámbito cultural de El Corte Inglés de Gran Vía de Murcia se viste de gala para acoger la presentación del Festival de los Sentidos de La Roda 2024, a celebrar los días 14, 16 y 16 de junio. Esta puesta de largo, la primera que se realiza en la región murciana, contará con invitados de excepción, como Viva Suecia, cabeza de cartel de la presente edición del festival y uno de los grupos de música independiente más destacados del panorama nacional. Y, como no podía ser de otra forma, también habrá música en directo en este acto, a cargo de Madbel.

El festival rodense se presenta en la región murciana por todo lo alto y con presencia de algunos de nuestros mejores embajadores como son los miguelitos de La Roda y los vinos DO La Mancha. Un maridaje perfecto para disfrutar de un día muy especial en el que el festival rodense se presenta en tierras murcianas por vez primera, dando a conocer las bondades de este festival al que cada año acuden miles de personas y en el que la música, la gastronomía, la cultura y tradiciones se dan la mano

conformando un espacio donde acontece la magia por unos días, con la música en directo como aliciente principal.

Cabe recordar que en esta edición, además de Viva Suecia y Madbel, el cartel de #Sentidos24 cuenta con estrellas de la talla de Lory Meyers, Álvaro de Luna, Shinova, ELYELLA, Siloé,Merino, INMIR, Vangoura, Pipiolas, Valira, Belapalma, Malva, Falso Amor, Lë Tutiplën, Unos Rock, Amigos del Arte, Protagonistas, Ángel Carmona e Isaac Corrales. Además de los Djs que actuarán en el espacio #SentidosClub: NeoverbeNeo, Diabo AKA Siarem, La Rèsintance, L.A.S. Djs, Hernán Talavera, Sptker e Indie Cool Dj.

Entradas y abonos en https://www.festivalsentidos.com/entradas/