La Roda

La Roda, incluida en la gira veraniega de Izal

En la gira, patrocinada por Atresmedia, la banda también hará parada en Madrid, Barcelona, Valencia , Granada y Cádiz

Redacción

Albacete | 29.01.2022 06:05

La Roda, incluida en la gira veraniega de Izal
La Roda, incluida en la gira veraniega de Izal | Ayuntamiento de La Roda

El grupo IZAL ha incluido en la gira de la presentación de su disco Hogar el Recinto Ferial de La Roda para el próximo 23 de julio en la que a a presentar el disco que lanzaba a finales de 2021.

El concejal de Festejos, Luís Fernández, ha presentado en rueda de prensa el concierto que ofrecerá IZAL en el Recinto Ferial de La Roda en verano, y ha asegurado que “nuestra localidad es una de las pocas ciudades de la geografía nacional que se ha incluido dentro de la gira Hogar de la banda, que el grupo ha dado a conocer durante la semana pasada”. Ha asegurado que la banda madrileña ofrecerá una serie de conciertos “que supondrá uno de los principales atractivos musicales del año” y a su vez, “será uno de los grandes conciertos que van a tener lugar en nuestro pueblo”.

Será la única localidad de Castilla-La Mancha que recibirá la visita del grupo y las entradas se pondrán a la venta a partir del 1 de febrero.

Fernández ha mostrado su satisfacción y gratificación por que “ver un cartel así donde aparece el nombre de La Roda, al lado del Wizink Center de Madrid, el Palau Sant Jordi de Barcelona o la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es un orgullo”. Ha insistido en que “algo así nos hace sentir orgullo como rodense” y ha subrayado que “La Roda sonará en emisoras y cadenas nacionales durante los próximos meses”.

Asimismo, ha querido agradecer la predisposición del rodense y promotor cultural Javier Alarcón, director de CIRCA, por haber “trabajando en conjunto con el Ayuntamiento de La Roda para traer hasta la población un producto musical de relevancia como es la actuación de IZAL”, algo que se ha desarrolla al margen del Festival de los Sentidos que también tendrá lugar en La Roda durante el mes de junio.