Moda

Regresa la moda a la capital con AB Fashion

El 15 de octubre, el Palacio de Congresos acogerá varios desfiles con la celebración del evento de moda más esperado en Albacete.

Redacción

Albacete | 29.09.2022 06:06

AB Fashion Day
AB Fashion Day | OCR Albacete

La moda vuelve a traer su pasarela más importante a la capital. AB Fashion celebra su séptima edición y lo hace con novedades.

Exposiciones fotográficas, mesas redondas para conocer más a fondo a los diseñadores y por supuesto, desfiles, se darán cita en el mes de octubre en la capital.

El AB Fashion day será el 15 de octubre en el Palacio de Congresos y contará con diseñadores como Modesto Lomba, Eli de la Cierva, Pertegaz o la misma Lola Múñoz.

Hay más sorpresas que no ha querido desvelar, pero el nuevo centro peatonalizado de la capital tendrá su protagonismo.

AB FASHION DAY 22

Como ha explicado Lola Muñoz, el desfile sigue siendo la principal razón de ser de Ab Fashion. El espacio donde la creatividad y el diseño toman todo el protagonismo para ofrecer a todos los asistentes un viaje por diferentes universos creados por los diseñadores más punteros del panorama nacional.

El elenco de diseñadores lo conforman: Etrura, Tete By Odette, Modesto Lomba, Fely Campo, Pertegaz, Jorge Vázquez, Eli de la Cierva, Noah Christian y Lola Muñoz.

ACTIVIDADES PARALELAS

En esta séptima edición contará con importantes novedades, en formato de actividades paralelas, como una apasionante mesa redonda a través de la que, los amantes del mundo de la moda, puedan conocer de primera mano su visión sobre temas candentes en la industria.

Tendrá lugar el 30 de septiembre en la Posada del Rosario. Contará, entre otros ponentes, con Clara Courel, una de las expertas en moda más influyentes y reconocidas en España; con Modesto Lomba, uno de nuestros más prestigiosos diseñadores y presidente de ACME (Asociación de Creadores de Moda de España) y Dominnico, uno de los jóvenes talentos emergentes más reconocidos. También disfrutaremos de la presencia de ponentes locales.

En este mismo mágico marco, y a partir también del 30 de septiembre, se podrá disfrutar de una bellísima retrospectiva fotográfica de dicha pasarela, recogidas durante estas seis ediciones de vida, donde se puedan descubrir, entre otros momentos inéditos, imágenes del backstage, instantáneas dignas de las pasarelas internacionales, etc.