Mask Singer

Ya puedes visitar los traje que han aparecido en los programas de Mask Singer de Antena 3 en Albacenter

Las máscaras y trajes se renovarán quincenalmente.

Redacción

Albacete | 18.06.2021 06:03

El monstruo de 'Mask Singer'
El monstruo de 'Mask Singer' | Antena 3

El Centro Comercial Albacenter, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, se cargará de la magia y el misterio de “MASK SINGER: adivina quién canta”, con una exposición única con las máscaras y trajes oficiales del programa, continuando así, con su firme compromiso de convertirse en un lugar de ocio y diversión donde vivir experiencias únicas.

Será una exposición dinámica donde las máscaras y trajes se renovarán quincenalmente, lo que le otorgará un mayor dinamismo y permitirá a los visitantes disfrutar de una experiencia diferente cada vez que visite el centro.

Los visitantes disfrutarán también de un punto selfie y pantallas con imágenes de las actuaciones y mejores momentos del programa que ha contado con la participación, entre otros, de aristócratas, políticos, ganadores de Premios Goya, cantantes y otras conocidísimas celebrities. Todo ello, acompañado de sorteos de merchandising y regalos con los que interactuar con el público, que además pueden extender su participación a través de las redes sociales.

Una exposición que ya ha dado comienzo y terminará el 2 de agosto cumpliendo con las más estrictas medidas de seguridad e higiene exigidas por los protocolos las Covid19 vigentes en las diferentes provincias que garanticen el bienestar y la seguridad de los visitantes.