San Silvestre 2021

Ya puedes solicitar la devolución del importe de la inscripción a la San Silvestre 2021

Se podrá hacer hasta el 30 de diciembre y deberán presentar una solicitud en el registro general del IMD y devolver la bolsa en el mismo estado de su recogida.

Redacción

Albacete | 27.12.2021 17:03

Ya puedes solicitar la devolución del importe de la inscripción a la San Silvestre 2021
Ya puedes solicitar la devolución del importe de la inscripción a la San Silvestre 2021 | Ayuntamiento de Albacete

Las personas que quieran solicitar la devolución del importe abonado, para participar en la prueba, pueden hacerlo hasta el 30 de diciembre, en el Instituto Municipal de Deportes (IMD).

Así, aquellas personas que soliciten la devolución del importe abonado por la bolsa del corredor, que incluye camiseta, gorro y dorsal, deberán rellenar y presentar una solicitud en el registro general del IMD, situado en la Avenida de España, número 65, y devolver la bolsa en el mismo estado de su recogida.

Cabe destacar que, toda la recaudación obtenida en esta prueba solidaria prevista para la tarde del día 31 de diciembre, aunque finalmente no se celebre, se destinará a entidades sin ánimo de lucro, que promueven y fomentan la actividad física en personas con discapacidad.

Por último, Aguas de Albacete, en calidad de patrocinador de la carrera infantil que se iba a celebrar ese día y con el objetivo de que los niños y niñas que se habían inscrito puedan tener su camiseta, va a regalarles esta prenda, que podrá recogerse, a partir de esta tarde, en el Pabellón Polideportivo del Parque, en horario de 17:00 a 19:00 horas, y por las mañanas, entre las 10:00 y las 14:00 horas, hasta el próximo jueves, 30 de diciembre. Para recibir este obsequio, tan solo habrá que mostrar el dorsal, entregado tras la inscripción.