Deportes

El Pabellón de la Feria albergará este viernes una gran velada de boxeo

El evento, en el que participarán boxeadores noveles, además de púgiles destacados del Fight Club Albacete y dos profesionales, destinará la recaudación a ACEPAIN.

Redacción

Albacete | 27.02.2023 06:05

El Pabellón de la Feria albergará este viernes una gran velada de boxeo nacional
El Pabellón de la Feria albergará este viernes una gran velada de boxeo nacional | Fight Club

La promotora madrileña KO Boxing y el Fight Club Albacete han unido sus fuerzas para que este viernes se celebre una velada de boxeo de gran nivel en el Pabellón de la Feria. Y lo harán de manera solidaria, ya que será a beneficio de ACEPAIN, y además se colaborará con ADEYCAP.

La apertura de puertas será a las 20:00 horas, y el evento comenzará con una pre-gala, donde los boxeadores más noveles podrán disfrutar de sus primeros minutos sobre el ring. Serán los teloneros de la cita deportiva, que comenzará a las diez de la noche, y que contará con cuatro combates de boxeo olímpico. Aquí destacan los nombres de los boxeadores del Fight Club Albacete, David García, actual campeón del Open Nacional y subcampeón de España en 2022; Elvis Sangou, uno de los boxeadores con más calidad del panorama nacional, así como la vuelta a los cuadriláteros de la gran promesa local Kike García, que obtuvo dos medallas de bronce en los campeonatos de España,. García fue el primer albacetense en estar convocado con la selección española, y hará su debut en su ciudad en la categoría de Boxeo Elite.

Combates profesionales

El colofón a este gran evento, serán los dos combates profesionales que se disputarán a la distancia de cuatro asaltos. En primer lugar Jaime Romero, boxeador gaditano excampeón de España elite, en la categoría del peso super ligero, que hará su tercer combate profesional, y en el combate de fondo, el conquense Juan Tovar disputará su cuarto combate profesional en la categoría del peso Ligero. Todo ello amenizado por una puesta en escena espectacular, que hará las delicias de los asistentes.