Temas

Pabellon Ferial

Abierta la inscripción de FENAVIN 2023

Las obras de la 3ª fase del pabellón ferial de Ciudad Real avanzan a buen ritmo para estar disponibles a partir de enero

La tercera fase del pabellón ferial de Ciudad Real avanza a buen ritmo. El acta de replanteo se firmó en mayo, las obras comenzaron en junio y en la actualidad ya se ha ejecutado el 50 por ciento de la cimentación. El presidente de la Diputación provincial, José Manuel Caballero, ha visitado el solar donde se construyen los pabellones con los que se completará el recinto ferial de Ciudad Real con casi 10.000 metros cuadrados de exposición más.

Aprovechando la ampliación y mejora del pabellón ferial de Ciudad Real

FECIR quiere incrementar la superficie de sus ferias comerciales y no descarta alguna nueva en un futuro

La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) tiene intención de incrementar la superficie expositiva de las ferias comerciales que organizará este año e incluso celebrar alguna nueva en un futuro, aprovechando las obras de ampliación y mejora que la Diputación ha acometido en el pabellón ferial de Ciudad Real.

La Junta licitará en junio el Centro Regional del Folclore en Ciudad Real

La ampliación del pabellón ferial de Ciudad Real hasta los 31.000 m2 supondrá poder celebrar 8 eventos al mismo tiempo

Ciudad Real ha acogido hoy el acto simbólico de la colocación de la primera piedra que da inicio a las obras de la tercera fase de ampliación del pabellón ferial de la capital. Un acto en el que ha estado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, quien ha dejado algunos anuncios.

Caballero augura que la Feria Nacional del Vino será un éxito

FENAVIN ultima los preparativos y contará con la presencia del Rey y de Pedro Sánchez

FENAVIN, la Feria Nacional del Vino, se celebrará la próxima semana, del 10 al 12 de mayo, al más alto nivel ya que a la presencia del Rey Felipe VI en el día de la inauguración también estará, en la jornada siguiente, el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, para presentar el Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica (PERTE) destinado al sector agroalimentario.

Ambas ferias comerciales se desarrollarán de manera presencial del 22 al 24 de octubre

FERCATUR y FECIRAUTO se celebrarán a la vez en el Pabellón Ferial de Ciudad Real

La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) va a incluir una novedad importante este año en la organización de sus ferias comerciales y va a celebrar juntas Fercatur y Fercirauto en el Pabellón Ferial de Ciudad Real, cuyas obras de la primera fase de mejora y ampliación se van a inaugurar este próximo jueves.

En abril se publicará la convocatoria para que los municipios de menos de 2.000 habitantes puedan tener comedores para mayores

La Diputación de Ciudad Real impulsará la señalización de 45 rutas senderistas de la provincia

La Diputación de Ciudad Real pondrá en marcha este mismo año un proyecto para señalizar hasta 45 rutas senderistas y de naturaleza de la provincia. Además, en abril se publicará la convocatoria para que los ayuntamientos de menos de 2.000 habitantes puedan prestar el servicio de comedor para personas mayores y en el presente ejercicio la institución provincial invertirá 2 millones de euros para la mejora de caminos rurales de Ciudad Real.

Los compromisos de la Diputación con el Plan Ciudad Real 2025 avanzan a velocidad de crucero a pesar de la pandemia

La Diputación licitará próximamente la 3ª fase de las obras del Pabellón Ferial de Ciudad Real

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha puesto de manifiesto esta mañana, tras mantener una reunión con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, y la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, para evaluar la ejecución del Plan de Modernización Ciudad Real 2025, la total implicación de la institución provincial en la transformación que se está produciendo en la capital. Caballero ha destacado el “importante empujón” que las tres administraciones han sido capaces de dar al proyecto e, incluso, incrementar los múltiples compromisos adquiridos en un contexto de crisis sanitaria y económica que no se podía prever y que ha sido “verdaderamente brutal”.