Iniciativa Solidaria

FILA 0 COTOLENGO

Atresmedia Radio Albacete y Globalcaja se unen poniendo en marcha una iniciativa solidaria en favor de la Institución Benéfica Sagrado Corazón de Jesús, Cotolengo.

ondacero.es

Albacete | 24.11.2020 13:14 (Publicado 18.11.2020 09:53)

FILA 0 COTOLENGO BIZUM
FILA 0 COTOLENGO BIZUM | .

Esta institución se emplea en obras de caridad directamente con las personas más necesitadas y abandonadas, atendiendo a enfermos crónicos, discapacitados, niños y adultos. Ofrece una atención integral, con el cuidado directo de las hermanas, el personal contratado y voluntarios, viviendo en un ambiente familiar y cuidando la dignidad de las personas. El Cotolengo institución siempre ha contado con la solidaridad de la sociedad albacetense. Por la situación que atravesamos y debido a la pandemia, muchas de las actividades que anualmente se llevaban a cabo para recaudar fondos han sido suspendidas.

La colaboración de la sociedad en más necesaria que nunca para que puedan seguir dando cobertura a las familias más vulnerables que no disponen de recursos para cubrir necesidades tan básicas como la alimentación.

Colabora con tu aportación económica hasta el 31 de enero en la cuenta creada exclusivamente para la recaudación de fondos en favor de esta institución benéfica.

¿Cómo puedes colaborar?

"FILA 0 COTOLENGO".

Puedes colaborar a través de un ingreso en los cajeros de Globalcaja en el número de cuenta 3190 0095 12 5361573313 mediante transferencia desde tu banco habitual, o a través de Ruralvía.

También puedes hacer un Bizum poniendo COTOLENGO ALBACETE o al código 01419

Onda Cero y Europa FM dará la mayor cobertura informativa y visibilidad a esta institución benéfica, a todas sus necesidades y actividades.

Globalcaja, entidad colaboradora de Fila 0 Cotolengo