Alatoz

Fallece a los 66 años de edad el alcalde popular de Alatoz

El presidente del PP ha expresado su pesar por el fallecimiento del edil en sus redes sociales

Onda Cero Albacete

albacete | 17.04.2024 20:03

Fallece a los 66 años de edad el alcalde del popular de Alatoz
Fallece a los 66 años de edad el alcalde del popular de Alatoz | Diputación de Albacete

El alcalde de Alatoz, Enrique García, del Partido Popular, ha fallecido este miércoles en el Hospital General, donde estaba ingresado desde hace tiempo debido a una enfermedad. El edil, de 66 años de edad, ostentaba el mando del consistorio tras obtener mayoría absoluta en las elecciones del pasado mes de mayo

La localidad se encuentra de luto y las banderas ondean ya a media asta en el Ayuntamiento. Compañeros de la corporación, de la formación política y de las instituciones, han enviado sus condolencias a familiares y amigos. El presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, "en nombre del Gobierno y del conjunto de la Corporación Provincial, ha transmitido a través de un comunicado ,el pésame por el fallecimiento de Enrique García Serrano", y señala que se ha instado con un Decreto de Presidencia, las banderas del Palacio Provincial ya lucen a media asta en señal de duelo, manteniéndose así durante toda la jornada de este jueves, 18 de abril.

Desde el partido político al que pertenecía, su presidente en la región, Francisco Núñez, también ha enviado sus condolencias a la familia.

Desde el Partido Popular provincial han tenido un sentido recuerdo para el que fuera alcalde de Alatoz.