UCLM

Los estudiantes de la UCLM eligen a los delegados de campus para el curso 2021-2022

Francisco Javier Sánchez Rodríguez de Vera es el nuevo delegado de alumnos del campus de Albacete para el curso 2021-2022, tras el proceso electoral celebrado por el colectivo estudiantil de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Redacción

ALBACETE | 12.12.2021 06:04

Los estudiantes de la UCLM eligen a los delegados de campus para el curso 2021-2022
Los estudiantes de la UCLM eligen a los delegados de campus para el curso 2021-2022 | UCLM

Los estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) han celebrado elecciones a delegado de campus para el curso 2021-2022. En las mismas resultaron elegidos Francisco Javier Sánchez Rodríguez de Vera, en el Campus de Albacete; Pablo Nieto Sandoval, en Ciudad Real; y Carlos García Ruiz y David Bejerano, en los campus de Cuenca y Toledo, respectivamente.

Los cuatro fueron elegidos por sus compañeros en unas elecciones en las que tienen derecho a voto los delegados y subdelegados de las escuelas y facultades y los alumnos claustrales de Campus. Los mismos, junto con los miembros que integran su ejecutiva, conformarán las distintas delegaciones centrales de Campus y serán los encargados de coordinar y dirigir la representación de los estudiantes en cada uno de ellos.

Francisco Javier Sánchez Rodríguez de Vera es el nuevo delegado de Campus en Albacete. A este estudiante de 3º curso del grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) le impulsó a presentarse a delegado el poder ayudar a sus compañeros en la gestión con el fin de beneficiarles en todo lo posible. Contar de forma constante con todas las facultades del Campus y unirlas “escuchando a todos y ayudar en todo lo que se pueda” son las primeras ideas que le rondan a este estudiante de 21 años para comenzar su nuevo desempeño como representante de los universitarios.