Feria de Albacete

Estos son los Manchegos de Feria que representarán a todos los albaceteños

Se trata de la pareja formada por María Luz Donate Herranz y Jesús Javier Castillo Monteagudo ha sido la elegida como Manchegos de la Feria de Albacete 2022. José López Contreras y Aurora Catalina López Armero y a Nuria Cristina Delicado Prates y Jesús Espadas Alemañy como Manchegos y Manchegas de Honor.

Redacción

Albacete | 02.09.2022 08:42

Manchegos de Feria 2022 junto al alcalde de la capital
Manchegos de Feria 2022 junto al alcalde de la capital | Ayuntamiento de Albacete

La pareja formada por María Luz Donate Herranz y Jesús Javier Castillo Monteagudo ha sido la elegida como Manchegos de la Feria de Albacete 2022. El alcalde, Emilio Sáez, ha sido el encargado de dar a conocer esta decisión, que incluye, además, el nombramiento de José López Contreras y Aurora Catalina López Armero y a Nuria Cristina Delicado Prates y Jesús Espadas Alemañy como Manchegos y Manchegas de Honor, en un acto que se ha celebrado bajo la Capilla de la Virgen, en el interior del Recinto Ferial.

“Estamos en uno de los actos más bonitos, emblemáticos y emotivos de nuestra Feria, porque sí, ya se respira Feria en el ambiente”, ha indicado el alcalde, acompañado del vicealcalde y concejal de Feria, Vicente Casañ, y otros representantes de la Corporación Municipal. “La tradición se abre paso en el Recinto Ferial, que atesora tantos y tantos momentos en los que los albaceteños y las albaceteñas, y visitantes de todos los rincones de España han disfrutado de nuestras fiestas y de nuestra esencia”, ha reflejado el alcalde.

Emilio Sáez ha trasladado su enhorabuena a María Luz Donate Herranz y Jesús Javier Castillo Monteagudo por ser la pareja elegida como Manchegos de Feria, que se presentaron de manera individual y fueron elegidos por la Comisión de Feria, y también a los Manchegos y Manchegas de Honor, José López Contreras y Aurora Catalina López Armero, padre e hija, y a Nuria Cristina Delicado Prates y Jesús Espadas Alemañy, amigos e integrantes del grupo Raíces del Llano.

“Viviréis la Feria desde dentro, con el orgullo de representar a nuestros vecinos y vecinas en estos días tan especiales. Viviréis momentos inolvidables que os acompañarán durante toda vuestra vida”, ha destacado el alcalde recordando que la Feria del Reencuentro cuenta con 450 actos programados. En este punto, el vicealcalde de Albacete y concejal de Feria, Vicente Casañ, ha deseado a los nuevos Manchegos y Manchegas de esta Feria 2022 que disfruten de los momentos únicos que les regalará esta Feria, que si bien, será especial para la ciudadanía de Albacete en general, para ellos lo será especialmente.