educación

El centro educativo del Barrio Universidad está cada vez más cerca

Unas obras que, previsiblemente, durarán 12 meses y podría comenzar a recibir a sus nuevos alumnos a partir del Curso Escolar 2022/2023.

Redacción

Albacete | 28.04.2021 12:03

La Consejera de Educación, Cultura y Deporte, Rosa Ana Rodríguez, ha estado hoy presente en la capital donde se ha reunido, desde la Delegación de la Junta en Albacete, con directores de centros educativos y representantes de AMPAS de la capital provincial.

En su intervención ante los medios, ha aprovechado para anunciar que el centro educativo del Barrio Universidad es ya una realidad. Las obras han sido adjudicadas por un importe de 4’5 millones de euros y está previsto que comiencen en las próximas semanas.

Se estima que serán unas obras con una duración de 12 meses por lo que podría estar en marcha y recibir a sus nuevos alumnos a partir del Curso Escolar 2022/2023.

Este nuevo contará con 6 aulas de infantil y 12 de primaria, sobre los 4.000 metros cuadrados de terreno edificable, y los distintos espacios que se corresponderán con las dependencias de la administración del centro.