Día del Padre

El centro comercial Los Llanos regala 1.000 euros en compras

El centro comercial activa la acción ‘De tal palo’, con motivo del 19 de marzo, con la que se sortearán cinco cheques de 200 euros cada uno

Redacción

Albacete | 15.03.2023 06:05

El centro comercial Los Llanos regala 1.000 euros en compras
El centro comercial Los Llanos regala 1.000 euros en compras | Centro Comercial Los Llanos

El centro comercial Los Llanos va a celebrar el 'Día del Padre' por todo lo alto con sorteos y cheques con dinero en compras por un total de 1.000 euros gracias a la acción ‘De tal palo'. Los Llanos, siempre al lado de sus usuarios en las fechas más señaladas, ha querido ofrecer ahora divertidas y originales dinámicas en el Día del Padre para que todos los que lo deseen conviertan su visita en una experiencia completa y familiar. De esta forma, el espacio albaceteño activa hasta el día 19 de marzo una divertida dinámica a través de la cual los participantes deberán contar qué tienen en común con sus padres, por medio de un formulario que podrá rellenarse en la página web del centro. Entre todos los participantes, Los Llanos, junto con otros centros comerciales, sorteará cinco cheques de 200 euros en compras cada uno, a gastar en cualquiera de los establecimientos del centro comercial.

Otros sorteos

Por otro lado, el centro comercial tiene activa hasta el 20 de marzo otra acción con motivo de su reforma integral con la que se podrán ganar 500 euros en compras por medio de un sorteo en el que todas las personas que lo deseen pueden participar únicamente registrándose en un formulario habilitado en la página web de Los Llanos.