Afanion

El 6 de mayo regresa 'Pilates Solidario' a beneficio de Afanion

Será en el Recinto Ferial y esperan batir récord mundial de participantes en una clase de pilares. Actualmente dicha cifra se sitúa en 3.486.

Redacción

Albacete | 31.03.2023 06:03

Afanion
Afanion | Ondacero

Llega la séptima edición de Pilates Solidario. Este año el evento tendrá lugar el 6 de mayo en el Recinto Ferial. Como novedad, esta edición se pretende batir el récord mundial de participantes en una clase de pilates, actualmente, la cifra está en 3.486 asistentes.

Además de la clase de pilates como foco principal, este año se llevará a cabo un festival gastronómico, música en directo, deporte y muchas actividades más.

Un evento cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha para contribuir a la financiación de los servicios y programas que la Asociación pone a disposición de las familias de la región. Hasta ahora hay más de 100 empresas colaboradoras que se unen a la cita.

Por su parte, el presidente de Afanion, Juan García Gualda, ha destacado la importancia que tiene este evento para la Asociación, y ha agradecido a su promotor principal, Ricardo López Torrecillas, su implicación con Afanion.

Desde hoy está disponible la plataforma de inscripción a la masterclass: www.pilatessolidario.es