informativo

Más de Uno Albacete 8.20h Jueves 25/02/2021

Con Karina Requena. Albacete jugará un papel importante en los corredores de mercancías con el acuerdo firmado entre instituciones y agentes socio-económicos para invertir en infraestructuras que favorezcan nuestra economía. Los comerciantes valoran la propuesta de peatonalización de ciertas calles del centro; y en otros asuntos, continúa la búsqueda de Ana Isabel Picazo, vecina de Tarazona de la Mancha que desapareció el pasado 28 de enero.

informativo

Más de Uno Albacete 8.20h Miércoles 24/02/2021

Con Karina Requena. 169, 7 millones de euros para los presupuestos de 2021 en la capital. Un 10% más que en los anteriores y que también contempla 5 millones más en cuanto a ingresos que se esperan. Desde la oposición siguen reclamando al alcalde de Albacete documentación respecto a la contratación de publicidad institucional, y en otros asuntos, hasta la provincia viajará una parte del cabezón, de Los Goya.

informativo

Más de Uno Albacete 8.20h Martes 23/02/2021

Con Karina Requena. Los despachos de abogados aumentan las reclamaciones en cuanto a casos derivados por el coronavirus, tanto laboral, social como económicos. Las residencias de mayores ya se preparan para recibir la visita de familiares. En el plan de vacunación el objetivo ahora se centra en los mayores de 70 años que podrían estar vacunados al 100% a finales del mes de abril.

INFORMATIVO

Más de Uno Albacete 8.20h Lunes 22/02/2021

Con Karina Requena. Castilla – La Mancha regresa a nivel dos y con ello la vuelta de la cultura a la región y las visitas a las Residencias de Mayores. Decisión tras la bajada de los casos de coronavirus al igual que la bajada de la incidencia acumulada tanto a siete como a catorce días. Hay cambios importantes pero se mantiene el toque de queda entre las 10 de la noche y las 7 de la mañana y el cierre perimetral de la Comunidad Autónoma.

informativo

Más de Uno Albacete 8.20h Viernes 19/02/2021

Con Karina Requena. Enfermeros de vigilancia epidemiológica advierten de la mejoría de los datos pero llaman a no relajarse ante las nuevas medidas de la región. Llegan a rastrear cada uno de ellos a cerca de medio centenar de personas en Albacete. Buenas noticias tras la campaña de vacunación de la gripe. Sin casos de este infección respiratoria en nuestra provincia que ha completado casi al 100% el objetivo de vacunados mayores de 65 años que se marcaba en un 75%.

INFORMATIVO

Más de Uno Albacete 8.20h Jueves 18/02/2021

Con Karina Requena. Sigue bajando la presión hospitalaria en la provincia. Con las últimas cifras que se conocen en cuanto a la incidencia del coronavirus llegan más noticias. La posibilidad de relajar las medidas a nivel 2 en toda la región a partir del lunes. Y aunque no habrá procesiones de Semana Santa, ya se ha presentado el cartel anunciador de este 2021 y si se mantendrán algunos actos

informativo

Más de Uno Albacete 8.20h Miércoles 17/02/2021

Con Karina Requena. Casi un año de lucha de los sanitarios para combatir el coronavirus en nuestros hospitales. Ahora, tras la relajación de medidas, piden responsabilidad y se mantienen expectantes ante el futuro por una /8posible cuarta ola por lo que espera que se lleve cuanto antes un plan de vacunación masiva. y si quiere ayudar a que otras personas tengan mascarillas y puedan protegerse, se podrá hacer mediante la iniciativa de ASPRONA y el Colegio Oficial de Farmacéuticos. Enseguida les contamos como.

INFORMATIVO

Más de Uno Albacete 8.20h Martes 16/02/2021

Con Karina Requena. Baja la incidencia acumulada en cuanto a la región. 399 casos por cada 100.000 habitantes. Unas cifras que permitirían que este sábado se rebajasen de nuevos las medidas para frenar el virus. Está previsto que este fin de semana se celebre un nuevo Consejo Extraordinario de Gobierno.

INFORMATIVO

Más de Uno Albacete 8.20h Viernes 12/02/2021

Con Karina Requena. Ya han entrado en vigor las nuevas medidas de nivel 3 en toda la región, entre ellas, vuelve la hostelería y el comercio aunque con aforo reducido. También se recupera la movilidad por Castilla – La Mancha, eso sí, sigue el cierre perimetral de toda la Comunidad Autónoma. Entre todo ello, los albaceteños todavía esperan explicaciones del alcalde ante las supuestas irregularidades en la contratación de publicidad institucional, y también lo hacen desde otros partidos, que antes vieron como válida la documentación presentada por el primer edil.

Informativo

Más de Uno Albacete 8.20 Jueves 11/1/02/2021

Con Karina Requena. El alcalde de Albacete ha dado explicaciones y ha presentado la correspondiente documentación al resto de grupos políticos del Ayuntamiento, ante las acusaciones de contratar publicidad institucional a su propia empresa. Hoy podría ser el día que Casañ también comparezca ante la prensa. En este jueves pendientes también del anuncio del cambio en las medidas de restricción en la región tras la reunión del Consejo de Gobierno extraordinario.