Programa Más de Uno Albacete

Más de Uno Albacete 12: 30 h Viernes 30/10/2020

En Más de Uno Albacete , el alcalde de la capital, Vicente Casañ, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para controlar la curva de casos de Covid-19 tras decretarse el Nivel 2 mientras que en La Roda han pasado a la Fase 3 al no reducirse el número de positivos. Abycine ha entregado, por primera vez en su historia, sus premios vía on line , y ,a las puertas del Día de Todos los Santos, hemos hablado de alguno de los dulces más característicos como lo es también la representación de Don Juan Tenorio.

INFOMATIVO

Más de Uno Albacete 8.20h 30/10/2020

Con Karina Requena. Albacete capital entra a contar con medidas especiales de nivel dos por la constante subida de casos, 345 en 14 días. Se reducen aforos, se suspenden actividades en los centros de días al igual que se suspenden en las escuelas deportivas como es el caso del Instituto Municipal de Deportes de la capital. Y una vez entrado en vigor el decreto que retrasa el toque de queda a la medianoche y que cierra perimetralmente la región, vamos a conocer como se verá afectado el turismo

Programa completo Más de Uno Albacete

Más de Uno Albacete 12: 30 h Jueves 29/10/2020

Hoy en Más de Uno Albacete hemos conocido los detalles del cierre perimetral de CLM y las condiciones a las que estaremos sujetos durante los próximos 14 días, restricciones que perjudican al sector turístico que tenía numerosas reservas para los próximos puentes con unas medidas especiales que permiten la anulación de esas reservas sin coste. Hemos conocido el escenario en el que se encuentran los municipios en los que se han aplicado el nivel 2 y el 3 como es el caso de Hellín o Villarrobledo, y hemos hablado con uno de los monitores de Amiab que junto a tres usuarios participaron en una expedición al Himalaya que se proyecta esta tarde como documental dentro de Abycine.

INFORMATIVO

Más de Uno Albacete 8.20h 29/10/2020

Con Karina Requena. Cierre perimetral de CLM hasta el 9 de noviembre. Así lo firmará hoy el presiente de Castilla – La Mancha en un día en el que también se aprobará el toque de queda desde las doce de la noche al as seis de mañana.

Y en la provincia, nivel dos de medidas especiales decretado para Villarrobledo y Tobarra. Nivel tres de estas medidas en Munera, Minaya, Fuenteálamo, Villamalea y Hellín. Más detalles en los próximos minutos. Antes el tráfico.