Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

"el vestuario cree en la remontada"

Viadero: “La idea es pelear en Barcelona hasta el último suspiro”

El entrenador del Racing dijo que “el vestuario cree en la remontada en el Miniestadi a base de argumentos futbolísticos”

Alicia Real | Santander | 23/06/2017

Ángel Viadero

Ángel Viadero / Real Racing Club

“La idea es pelear en Barcelona hasta el último suspiro”. Así de contundente se mostró el entrenador del Racing, Ángel Viadero, 48 horas antes de la visita que los verdiblancos realizarán al Miniestadi (domingo 25- 20:15 horas) para disputar ante el Barça B la vuelta de la tercera eliminatoria del play off de ascenso a Segunda División. El técnico de la escuadra cántabra reveló que “el 1-4 de la ida nos dejó muy heridos, era un resultado que no esperábamos, todo lo que pasó en el partido a partir de nuestro gol fue negativo”. Si bien, Viadero añadió que “a medida que ha ido pasando la semana hemos recobrado la fe y hemos ido recargando el depósito de energía y optimismo”.

El entrenador racinguista aseguró que “el fútbol es impredecible y somos un buen equipo que en 90 minutos se juega un ascenso. No nos hemos rendido nunca, hemos dado la vuelta a resultados adversos y contamos con jugadores con experiencia que saben que una jugada cambia todo. Somos conscientes de que tenemos que hacer un encuentro completo a nivel individual para que repercuta en el colectivo. La gente –habrá más de 700 aficionados verdiblancos en el estadio blaugrana- va con el Racing porque cree que es capaz y nosotros vamos a poner toda la energía y capacidad para revertir la situación”.