Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Pide que trabaje para que Valdecilla esté en el presupuesto de 2018

Saénz de Buruaga pide al Gobierno de Cantabria que "deje de vocear"

María José Saénz de Buruaga pide al Gobierno de Cantabria que deje de vocear y que trabaje para que Valdecilla esté en el presupuesto de 2018

Alicia Real | Santander | 12/06/2017

María José Sáenz de Buruaga

María José Sáenz de Buruaga / Onda Cero Cantabria

La presidenta del Partido Popular, María José Sáenz de Buruaga, ha afirmado hoy que su partido asume su parte de responsabilidad por "no haber podido arreglar una chapuza del Gobierno de Cantabria", que está en el origen de que los Presupuestos Generales del Estado no incluyan este año una partida para Valdecilla.

Sáenz de Buruaga ha explicado que el Partido Popular ha peleado y lo ha intentado hasta el final, a través de los grupos parlamentarios en el Congreso y el Senado y con la implicación directa del ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, pero no lo ha conseguido y asume su parte de responsabilidad.

Enmienda que finalmente no se debatirá, porque según Sáenz de Buruaga, el PP ha decidido no poner en riesgo el puzzle presupuestario.