Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Condenado por violación y asesinato en el 2004

La Policía Nacional busca a un preso fugado del penal de El Dueso

Se trata de un hombre condenado por violación y asesinato en el 2004. El pasado domingo tenía que haber vuelto de un permiso penitenciario de una semana, según confirman fuentes policiales a Onda Cero.

Alicia Real | Santander
| 25/07/2018
Preso fugado del penal de El Dueso

Preso fugado del penal de El Dueso / Policía Nacional

Al no regresar, el lunes se puso en marcha el dispositivo para su búsqueda y detención. Una búsqueda que es global en todo el país, porque ha podido acudir "a cualquier sitio" durante su permiso penitenciario.

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad piden tranquilidad a la población porque ya están activados todos los protocolos pertinentes para localizar a este hombre y proceder a su detención.

Policía y Guardia Civil que buscan a este preso condenado a más de 26 años de prisión por violar y asesinar en una cafetería de Vitoria a una empleada de la limpieza en el 2000.