Navidad 2022

Cuándo encienden las luces en Cantabria en 2022: horario y cómo verlas

Quedan pocos días para que comience oficialmente la temporada de Navidad 2022. Conoce qué día se encienden las luces en los distintos municipios de Cantabria, qué horario tendrán y dónde estarán ubicadas.

Alicia Real

Santander | 05.12.2022 13:36

¿Qué hacer en Cantabria en Navidad?
¿Qué hacer en Cantabria en Navidad? | Ayuntamiento de Camargo

Piélagos

El encendido del alumbrado navideño y la apertura de los belenes municipales inaugurarán el próximo lunes, 5 de diciembre, la programación navideña del Ayuntamiento de Piélagos. A las 20:00 horas, tendrá lugar el encendido del alumbrado navideño, a cargo de los ganadores del concurso de postales navideñas, en el exterior del Consistorio, en Renedo.

Astillero y Guarnizo

Astillero y Guarnizo iluminarán sus calles el lunes 5 de diciembre a partir de las 18:00 horas. La calle San José será el epicentro del acto de encendido de luces a partir de las 18:00 horas, en una tarde que contará con fiesta infantil.

Alfoz de Lloredo

Alfoz de Lloredo encenderá este miércoles, 7 de diciembre, su iluminación navideña en un acto que estará protagonizado por los refugiados ucranianos, para simbolizar "el deseo de conseguir la paz en el mundo".

Tendrá lugar a las 19.00 horas y conllevará el encendido de la fachada del propio Consistorio, ubicado en Novales, y su plaza. De forma paralela, se iluminarán el resto de pueblos del municipio y se servirá un chocolate caliente para los asistentes.

Camargo

El Ayuntamiento de Camargo encenderá el alumbrado navideño este viernes, 9 de diciembre, a las 18:30 horas con un espectáculo en la Plaza de la Constitución que servirá como avance de la programación de Navidad que se celebrará del 24 de diciembre al 5 de enero.