CANARIAS | MÚSICA

Robbie Williams y Black Eyed Peas actuarán en el Granca Live Fest 2024

📆 Actuarán en el Granca Live Fest 2024 que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de julio en el Estadio de Gran Canaria

📍 El 6 de julio subirán al escenario del Estadio de Gran Canaria Maná, Estopa, Jhayco, Christian Nodal, Cruz Cafuné y Kany García

Gustavo de Dios

Canarias | 04.03.2024 08:33

Robbie Williams actuará en Gran Canaria en el Gran Canaria Live Fest
Robbie Williams actuará en Gran Canaria en el Gran Canaria Live Fest | Sin licencia

Robbie Williams y Black Eyed Peas actuarán en el Granca Live Fest 2024 que tendrán lugar los días 4, 5 y 6 de julio en el Estadio de Gran Canaria, por lo que en esta edición habrá un día más de festival.

De esta manera, la cita durará tres días. El primero, el 4 de julio, actuarán Robbie Williams, Pedro Capó y Pedro Pastor. Un día más tarde será el turno de Black Eyed Peas, Juanes, Melendi, Álvaro de Luna, Nía y Flor SZ.

Finalmente, el 6 de julio subirán al escenario del Estadio de Gran Canaria Maná, Estopa, Jhayco, Christian Nodal, Cruz Cafuné y Kany García.

Al respecto, el productor del Granca Live Fest, Leo Mansito, hizo especial hincapié en que se quería que el festival no se encasillara en música latina y en importantes artistas hispanos, por lo que este año se ha apostado por traer a otros perfiles de artistas internacionales.

El concierto de Robbie Williams va a ser actuación única en España, solo va a tener otra actuación en el mundo en 2024 aparte del Granca. Eso es muy importante y puede hacer, sin duda, que venga gente de todos lados

También recordó que el año pasado se desplazaron a la isla personas de 49 países y más de 43 provincias de toda España, mientras que el 37% de las personas que asistieron el año pasado eran de fuera de la isla.

Venta de entradas

Las entradas para disfrutar del Granca Live Fest se pueden adquirir a través de la página web entradas.com o desde la propia web del Granca Live Fest (gclivefest.es).

Desde el día 7 de marzo a las 10.00 horas se podrán adquirir upgrades para aquellas personas que ya tienen su abono de dos días y desean asistir también el jueves día 4 de julio.

A partir del día 8 de marzo a las 10.00 horas se podrán conseguir las entradas individuales para el jueves día 4 y la opción de adquirir el abono para los tres días (4, 5 y 6 de julio).