CONTENIDO OFRECIDO POR EAE BUSINESS SCHOOL BARCELONA

La digitalización será clave para un sector como el del Turismo en Canarias

EAE Business School Barcelona ofrece cursos para que la transformación digital sea una realidad. En un mundo globalizado, esta es la mejor opción para muchas empresas que no quieren quedarse atrás

Onda Cero Canarias | Gustavo de Dios

Canarias | 26.10.2023 10:11

EAE Business School Barcelona ofrece cursos para que la transformación digital sea una realidad.
EAE Business School Barcelona ofrece cursos para que la transformación digital sea una realidad. | EAE Business School Barcelona

El mundo está cada vez más globalizado, lo que obliga a las empresas a avanzar hacia la digitalización para no quedarse atrás. En EAE Business School Barcelona son conscientes de ello y por eso ofrecen cursos para que la transformación digital sea una realidad

Todas las empresas, incluidas las Pymes, deben adaptarse a los nuevos tiempos. Para ello, la clave está en la transformación digital, un concepto más de moda que nunca que ayuda a las empresas a aprovechar las herramientas digitales para ser más eficientes, competitivas y eficaces. En EAE Business School Barcelona son conscientes de ello y por eso ofrecen cursos, 100% financiados por los fondos Next Generation, para que esta digitalización deje de ser un concepto abstracto para convertirse en una realidad.

Competitividad en un mundo globalizado

La globalización actual obliga a las empresas a adaptarse si quieren seguir siendo competitivas. De echo, según apunta Patricia Díez, profesora de EAE Business School Barcelona y consultora en estrategias para empresas en el sector turístico, las compañías que no hayan hecho ya esta transformación digital, deberían hacerla con urgencia.

Las grandes empresas ya han hecho esta transformación, pero son las pymes las que han de actualizarse si quieren seguir siendo eficientes y llegar al cliente reduciendo tiempo y costes.

Tiempo de cambio

Para ayudar a aquellas empresas a digitalizarse, EAE Business School Barcelona ofrecen programas de transformación digital que permitirán generar nuevas oportunidades de negocio.

Joaquín Azcue, profesor en transformación digital de EAE Business School Barcelona, insiste en que “aquellas empresas que no sean conscientes de la importancia de esta digitalización, verán como viene otra empresa a robarle clientes”. En este sentido, recuerda que las herramientas digitales son fundamentales.

Canarias y la transformación digital

En una comunidad como Canarias que trabaja para potenciar su competitividad a nivel internacional, la digitalización de las pymes del sector turístico es clave. Y es que si no consiguen enfocar los

flujos de visitantes por las bondades que tiene el destino puede quedarse atrás frente a otras ofertas. En este sentido, la anticipación es fundamental porque si no, se pierde competitividad.

Por todo ello, no hay tiempo que perder. Realiza ya una transformación digital en tu empresa. Aprende cómo en EAE Business School Barcelona.