El periodista Iván Martín compaginará su nueva responsabilidad con la dirección de los informativos de Onda Cero Menorca

Iván Martín, nuevo director y presentador de ‘Más de uno Menorca’, el magacín de Onda Cero Menorca

El periodista Iván Martín acaba de hacerse cargo de la dirección y presentación del magacín ‘Más de uno Menorca’, que cada día de 12.30 a 14.00 h se emite en Onda Cero Menorca.

Redacción

Menorca | 15.01.2021 09:14 (Publicado 14.01.2021 13:22)

Iván Martín, nuevo director y presentador de ‘Más de uno Menorca’, el magacín de Onda Cero Menorca
Iván Martín, nuevo director y presentador de ‘Más de uno Menorca’, el magacín de Onda Cero Menorca | Onda Cero Menorca

Iván Martín sucede en esta responsabilidad a Diana Font, que -tras dos décadas- deja la emisora de Atresmedia Radio para emprender nuevos proyectos vitales, cerrando así una brillante etapa profesional vinculada al Grupo, en el que también venía desempeñando una gran labor como directora de Onda Cero Menorca.

Martín, que ahora se pone al frente del magacín local, seguirá siendo responsable de los Informativos locales de la emisora.

Por otro lado, Juan Carlos Enrique Forcada, compaginará su responsabilidad al frente de Onda Cero Baleares con la dirección de la cadena local, tal y como ya venía haciendo con la emisora de Mallorca.

Enrique llegó a Baleares hace una década, procedente de su Castellón natal (donde durante 10 años fue director de la emisora de Onda Cero) para hacerse cargo de la dirección regional de Atresmedia Radio.

El nuevo organigrama de Onda Cero Menorca se completa con Juana García, quien continuará al frente del área comercial.

La cercanía con los ciudadanos, el tejido empresarial, la cultura, las tradiciones y las instituciones menorquinas seguirán siendo las señas de identidad de esta nueva etapa de Onda Cero Menorca que se ha iniciado con el nuevo año.