Moda

Tania Presa, la primera mallorquina que representará a España en la Thai Fashion Week

La diseñadora mallorquina Tania Presa está a punto de partir de viaje con destino a Thailandia para participar en la Thai Silk Fashion Week de Bangkok. La joven ha sido invitada a la prestigiosa pasarela donde participarán diseñadores de más de sesenta países. Presa llevará a Bangkok una colección única de varios vestidos inspirados en nuestro país con un toque personal suyo que ya ha hecho consolidar en las islas la marca Tania Presa.

Redacción

Baleares | 29.11.2022 14:17

La diseñadora Tania Presa (Palma, 1982) participará este mes de diciembre en la Thai Silk Fashion Week de Bangkok, en la que estarán presentes más de sesenta países. Hoy la joven ha pasado por los micrófonos de Onda Cero Mallorca para contarnos cómo el país del sudeste asiático le cursó la invitación.

Presa será la primera mallorquina que representará a España en la prestigiosa pasarela donde competirán más de sesenta países con un único requisito: usar la seda thai. Así pues Tania Presa ha confeccionado seis vestidos únicos inspirados en la tradición española y el flamenco, aunque su estilo y marca propia son fácilmente reconocibles en el resultado final de sus creaciones.

La moda es la pasión de Tania Presa cuyo trabajo conocen muchas novias y damas en Mallorca, aunque ahora esta mallorquina será un poquito más "internacional" tras llevarse su trabajo hasta Bangkok.