Música

Los seis de BEN TREMPATS actuarán en Inca el 6 de noviembre

El grupo de 'havaneres' y canciones marineras BEN TREMPATS vuelve a los escenarios el 6 de noviembre. El Teatre Principal de Inca acogerá un concierto de la banda mallorquina que llega con lo mejor de sus tres discos y mucha energía. Dos de sus seis integrantes, Pep Matas y Tolo Prats, repasan algunos de sus éxitos desde los estudios de Onda Cero Mallorca y nos invitan al concierto del domingo, 6 de noviembre, día de feria en Inca antes de DijousBo.

Redacción

Mallorca | 27.10.2022 14:30

BEN TREMPATS prometen un concierto dinámico y lleno de energía el 6 de noviembre en el Teatre Principal de Inca. Los músicos aficionados que se juntaron hace más de diez años prometen "un recorrido por el mundo de las habaneras y canciones marineras" con arreglos populares de Mallorca.

Dos de sus seis miembros, Tolo Prats y Pep Matas, han explicado este jueves en los micrófonos del programa 'Más de Uno Mallorca' de Onda Cero que no faltará el repaso de los temas de Bonet de Sant Pere que tanto les caracterizan desde hace más de doez años cuando se juntaron.

Las entradas para el concierto del domingo, 6 de noviembre, en el Teatre Principal de inca, ya están a la venta. Además, los músicos invitan a disfrutar de la ciudad el penúltimo domingo de feria antes del Dijous Bo.