26-M

Rodríguez aspira a la reelección con un proyecto "muy exigente" para Calvià

El actual alcalde de Calvià y candidato socialista a la reelección, Alfonso Rodríguez Badal, ha presentado este domingo su "proyecto de alacalde".

ondacero.es

Mallorca | 28.01.2019 08:44 (Publicado 28.01.2019 08:43)

Alfonso Rodríguez, alcalde de Calvia, con Julia Otero
Alfonso Rodríguez, alcalde de Calvia, con Julia Otero | twitter julia en la onda

El aspirante socialista a revalidar la alcaldía Alfonso Rodríguez ha defendido su proyecto como "sólido, solvente y seguro", así como "muy exigente para Calvià", en la presentación de su candidatura este domingo.

"Necesitamos cuatro años más para concluir y consolidar todas las iniciativas que tenemos en marcha", ha dicho el candidato calvianer quien ha destacado como ejes de su programa "el empleo, la vivienda y el liderazgo turístico", según ha informado el PSIB en un comunicado.

El candidato a la alcaldía de Calvià ha estado acompañado en el acto por la secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol, y la candidata al Consell de Mallorca, Catalina Cladera, que han coincidido en destacar el liderazgo de Rodríguez al frente de del Ayuntamiento del municipio en los últimos cuatro años.

Armengol ha asegurado que los socialistas salen "a ganar las elecciones" porque quieren "seguir sirviendo a la ciudadanía" con la intención de "garantizar más derechos, más libertades, más democracia y más servicios públicos". Según la secretaria general del PSIB, "la gente vive mejor ahora que hace cuatro años", pero "quedan muchas cosas por hacer".

También Cladera ha defendido la necesidad de "consolidar, revalidar y ampliar las políticas socialistas" para lo que cree necesario "revalidar las políticas de izquierda y evitar que la derecha vuelva a las instituciones".