Festes de Sant Sebastià 2020

La revetla de Sant Sebastià queda deslucida por la lluvia y el viento

La Diada Ciclista prevista para este lunes que organiza el ayuntamiento de Palma, en colaboración con Onda Cero Mallorca, ha quedado aplazada al domingo, 26 de enero, por meteorología adversa. Por otra parte, el concierto de este lunes, 20 de enero, en la plaza de España ha quedado también aplazado al 24 de enero. Europa FM cerrará el programa de conciertos el sábado, 25 de enero.

Redacción

Mallorca | 20.01.2020 08:48

El Drac de na Coca en pleno encendido del 'fogueró' de la Plaza Mayor de Palma.
El Drac de na Coca en pleno encendido del 'fogueró' de la Plaza Mayor de Palma. | Redacción

El ayuntamiento de Palma finalmente optó por mantener este domingo el programa de fiestas de la Revetla de Sant Sebastià, aunque tuvo que suspender los conciertos de la plaza de España por meteorología adversa y también los de la plaza de Sa Feixina.

Vox Palma ya ha criticado a Cort por mantener la celebración, a pesar de las alertas meteorológicas y las llamadas a la precaución por parte de los Servicios de Emergencias del 112. La Revetla de Sant Sebastià arrancó con menos público precisamente por las intensas lluvias y viento.

En cuanto a los conciertos cancelados por seguridad, se ha decidodo aplazar el concierto de Cope Mallorca previsto para este lunes, 20 de enero, al viernes 24 de enero, un día antes del concierto que organiza Europa FM.

Destaca, un año más, la tradicional Diada Ciclista con la que colabora Onda Cero Mallorca y que este año llega a su 40 edición, pero que también ha sido aplazada al domingo 26 de enero, en vez de este lunes, precisamente por la borrasca Gloria. Esta tarde se mantiene la entrega de los 'Premis Ciutat de Palma’.

El próximo sábado, 25 de enero, desde las ocho de la tarde en la Plaza de España tendrá lugar el concierto final de fiestas de Sant Sebastià 2020 con Europa FM y el Ajuntament de Palma. Actuarán en directo los mallorquines ISLA IGLÚ y los valencianos BOMBAY. Tras los conciertos, los DJ’s WALLY LÓPEZ, URI SA-BAT, STEVAN CHAVES y BIEL CASTELL animarán el ambiente en la plaza de España de Palma, todo presentado por Xavi Martínez de Europa FM.