Llega cedido por un año

El Real Mallorca anuncia la incorporación del delantero centro Dejan Lekic, de 31 años

El Real Mallorca ha anunciado a través de las redes sociales la incorporación del delantero centro que le faltaba para cerrar su zona de ataque: Dejan Lekic, de 31 años y 1'93m de altura. El futbolista serbio será presentado la semana que viene.

ondacero.es

Palma | 11.08.2016 10:57

El Real Mallorca ha anunciado a través de las redes sociales la incorporación del delantero centro que le faltaba para cerrar su zona de ataque: Dejan Lekic, de 31 años y 1'93m de altura. El futbolista serbio será presentado la semana que viene. Será entonces cuando el club dé todos los detalles de la operación, aunque ya ha avanzado que el jugador llega cedido durante un año por parte del Girona, cuyo entrenador, Pablo Machín, no cuenta con él.

El nuevo futbolista del Real Mallorca se incorpora a la entidad balear después de haber disputado la temporada pasada un total de 15 partidos con el conjunto catalán, en los que anotó 5 goles. Su cota máxima goleadora la consiguió hace dos años, en las filas del Sporting de Gijón, donde marcó 12 tantos en 28 partidos. También ha sido internacional absoluto con su selección en 10 ocasiones.

Salvo sorpresa de última hora, con la llegada de Dejan Lekic, la entidad balear cierra el capítulo de altas hasta el mercado de invierno.