IV FORO TALENTO MALLORCA

¡Inscríbete aquí al Foro Talento 2024 en Mallorca!

El Foro de las Mujeres Extraordinarias de Onda Cero se va a celebrar el próximo 26 de abril en el hotel GPRO Valparaíso Palace & SPA de Palma. Este año la periodista Gloria Serra, presentadora del exitoso programa 'Equipo de Investigación' de La Sexta será la ponente principal del evento

👉 Consulta aquí el programa completo del Foro Talento 2024 en Mallorca

Onda Cero Mallorca

Palma | 09.04.2024 11:40

Inscríbete en el IV Foro Talento

Inscríbete en el IV Foro Talento

Déjanos tus datos para poder asistir al Foro Talento 2024. En unos días recibirás un email confirmando tu inscripción. ¡Es gratis!

Campo obligatorio

Gracias por participar

Algunos campos contienen errores

El Foro de las Mujeres Extraordinarias de Onda Cero se va a celebrar el próximo 26 de abril de 10.00 h a 13.00 h en el hotel GPRO Valparaíso Palace & SPA de Palma. Este año la periodista Gloria Serra, presentadora del exitoso programa 'Equipo de Investigación' de La Sexta será la ponente principal del evento. Además, la presidenta del Govern de les Illes Balears, Marga Prohens, será la encargada de clausurar el foro. Autovidal Concesionario Volvo, ESERP Business School, CAEB, Coca Cola, Fenie Energia, Institut Balear de la Dona, Consell de Mallorca, Ajuntament de Palma y hotel GPRO Valparaíso Palace&Spa son los colaboradores de Talento, el Foro de las Mujeres Extraordinarias 2024, organizado por Onda Cero.

Estos encuentros están presentados por la jefa de redacción de Onda Cero Illes Balears, Elka Dimitrova, y las mujeres de la redacción de Onda Cero Mallorca.

Ya hemos abierto el formulario para que puedas asistir y conseguir tu entrada gratuita.

PROGRAMA FORO TALENTO 2024

Viernes 26 de abril de 2024 en Hotel GPRO Valparaíso Palace & SPA

👉 Consulta aquí el programa completo del Foro Talento 2024 en Mallorca

09.30 h Apertura de puertas y recepción de los asistentes.

10.00 h Inauguración del foro.

10.10 h Mesa DEPORTE. Varias mujeres destacadas en el mundo del deporte nos contarán sus experiencias en una mesa moderada por Chelo Bustos, realizadora y productora de programas de Onda Cero. Nos acompañarán Alicia Carbonell Beckert, la primera mujer entrenadora de un equipo masculino de fútbol (CE Algaida), la presidenta de la Federación Balear de Voleibol, Dolors Besné y Sonia Ledesma, la primera mallorquina en disputar el Dakar.

10.40 h Intervención institucional de la regidora de Hacienda, Función Pública y Gobierno Interior del Ayuntamiento de Palma, Mercedes Celeste.

10.50 h Mesa LIDERAZGO, moderada por María Cortés, editora de informativos en 'Más de Uno Illes Balears'. Abordaremos el papel de la mujer en la dirección de empresas con Carmen Planas, presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) Mar Guerrero Busquets, ponente de Máster de ESERP Digital Business & Law School y coach empresarial, y Neus Sastre Guasch, Ingeniera Industrial en la empresa Baixa Tensió y Vicepresidenta de ASINEM.

11.20 h Descanso y coffee break gratuito para todos los asistentes en el Salón Royal hotel.

11.45 h Mesa PIONERAS. Nos acompañarán mujeres pioneras con interesantes historias que deben ser contadas desde la perspectiva femenina de la veteranía. La mesa, moderada por Patricia Segura, editora de 'La Brújula Illes Balears', contará con la participación de la científica Isabel Moreno, la actriz Aina Frau, la directora del Instituto Balear de la Mujer (IB-Dona), Catalina Salom, y la vicepresidenta y consellera de Cultura y Patrimonio del Consell de Mallorca, Antònia Roca.

12.20 h PERIODISMO. Esta mesa contará con la participación de una ponente excepcional, Gloria Serra, periodista y presentadora del exitoso programa de La Sexta, 'Equipo de Investigación', y con Elka Dimitrova, jefa de redacción de Onda Cero Illes Balears y directora del programa 'Más de Uno Mallorca'.

12.50 h Clausura del foro. La presidenta del Govern de les Illes Balears, Marga Prohens, se encargará de la clausura del evento.

13.00 h Fin de la jornada.