I Foro Talento

La periodista Cristina Villanueva ofrecerá una ponencia sobre el feminismo

Cristina Villanueva acaba de publicar su libro “Desplegando velas” sobre el nuevo feminismo. Será una de las ponentes invitadas en el I Foro Talento de Mujeres el próximo 1 de octubre.

Redacción

Baleares | 17.09.2019 15:05 (Publicado 16.09.2019 16:05)

Cristina Villanueva será una de las ponentes estrella del I Foro Talento que organiza Onda Cero Mallorca.
Cristina Villanueva será una de las ponentes estrella del I Foro Talento que organiza Onda Cero Mallorca. | La Sexta

Cristina Villanueva se licenció en periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona en 1998. En 1997 empezó a trabajar en el canal Teledeporte de RTVE, comentando entre otros eventos el Mundial de natación de Barcelona, la Copa Federación de Tenis o los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. También fue reportera a pie de pista del Mundial de MotoGP y después pasó a presentar los informativos de La 2, sustituyendo a Beatriz Ariño al frente de La 2 Noticias entre 2004 y 2006. En 2006 fichó como presentadora de los informativos de La Sexta, poniéndose ante la cámara en la edición de fin de semana de La Sexta Noticias.

Cristina Villanueva acaba de publicar su libro “Desplegando velas” sobre el nuevo feminismo. La periodista ofrecerá una ponencia y formará libros en el I Foro Talento que organiza Onda Cero el martes, 1 de octubre, en la Sala Mozart del Auditorium de Palma.