ELECCIONES MUNICIPALES

El PP de Palma propone una reforma "urgente" del barrio de Son Gotleu

El presidente del PP de Palma y candidato del PP a la alcaldía de la capital balear, Jaime Martínez, propone una reforma integral del barrio de Son Gotleu. Martínez ha insistido en la necesidad de mejorar la limpieza y la seguridad del barrio, que, a su juicio, "es un ejemplo de la decadencia que está sufriendo la ciudad".

Patricia Segura

Palma | 19.04.2023 13:33

Barriada palmesana de Son Gotleu.
Barriada palmesana de Son Gotleu. | Europa Press

El presidente del PP de Palma y candidato del PP a la alcaldía de la capital balear, Jaime Martínez, propone una reforma "urgente" e integral del barrio de Son Gotleu, así como de otros barrios marginales de la ciudad, como Camp Redó. Durante su visita a la zona este miércoles, Martínez ha insistido en la necesidad de mejorar la limpieza y la seguridad del barrio, que, a su juicio, "es un ejemplo de la decadencia que está sufriendo la ciudad".

El líder popular ha señalado que el barrio será objeto de una "profunda regeneración que irá unida al Plan Renove, que se pondrá en marcha en toda Palma", si ganan las elecciones de mayo. En este sentido, Martínez ha asegurado que, tras ocho años de dejadez y abandono, “en Son Gotleu hacen falta actuaciones de calado, mejoras de los servicios más esenciales e incluso, la sustitución del parque de viviendas”.

Asimismo, ha respondido a las críticas por la cercanía de su número dos en las listas para las próximas elecciones municipales, Javier Bonet, a la candidata al Govern de los populares, Marga Prohens. Martínez reitera que es su "persona de confianza" en el partido, desde que empezó a presidir el PP de Palma hace dos años.