VIII Premios Onda Cero Mallorca

"Ola de Cambio" pretende ser un movimiento global, según Iberostar

La iniciativa "Ola de cambio" del grupo hotelero Iberostar ha sido distinguida este año en los Premios Onda Cero Mallorca en la categoría de Medio Ambiente. Una de sus responsables nos cuenta cómo ha sido su año y medio de vida.

ondacero.es

Mallorca | 08.02.2019 14:49

Soraya Romero, responsable de la Oficina de Sostenibilidad del Grupo Iberostar, en los estudios de Onda Cero Mallorca.
Soraya Romero, responsable de la Oficina de Sostenibilidad del Grupo Iberostar, en los estudios de Onda Cero Mallorca. | Redacción

La responsable de la Oficina de Sostenibilidad del Grupo Iberostar, Soraya Romero, ha pasado este viernes por los micrófonos de Onda Cero Mallorca para contar a los oyentes cuáles son los objetivos de la campaña "Ola de cambio", promovida por el grupo hotelero mallorquín Iberostar.

"La iniciativa tiene tres patas o vertientes: la eliminación de plásticos, el consumo responsable de pescado y el trabajo en la costa marina," ha explicado Romero. Pretende, por tanto, convertirse en un "movimiento global" que implique a toda la plantilla y directivos de cada uno de los hoteles que tiene en propiedad el Grupo Iberostar. "Debe ser con una política a largo plazo," insiste Romero.

La industria turística debe ir de la mano del respeto a los entornos naturales y al medio ambiente, por lo que la política de responsabilidad social y de sostenibilidad medioambiental del Grupo Iberostar a través de su campaña "Ola de cambio" ha sido reconocida con el Premio Onda Cero Mallorca 2019 en la categoría de Medio Ambiente que patrocina Emaya.

Los responsables de Iberostar recogerán el galardón el próximo día 18 de febrero en el Auditorium de Palma en una gala de entrega de premios a la que está invitada toda la sociedad mallorquina.

Las invitaciones gratuitas para asistir al evento se pueden recoger en los estudios de Onda Cero Mallorca, ubicados en la C/Foners, 7, 4a planta de Palma; o en taquillas del Auditroium de Palma.