Onda Cero

Jaime Cantizano aterriza este sábado en Calvià, desde donde emitirá una edición especial de ‘Por fin no es lunes’

Para asistir como público al programa hay que enviar un correo electrónico a comercialmallorca@ondacero.es

Onda Cero Mallorca

Illes Balears | 08.04.2022 13:37

Los periodistas Elka Dimitrova y Jaime Cantizano en los estudios de Onda Cero Mallorca
Los periodistas Elka Dimitrova y Jaime Cantizano en los estudios de Onda Cero Mallorca | Onda Cero Illes Balears

La isla de Mallorca es uno de los destinos turísticos más interesantes de nuestro país. Y el municipio de Calvià ofrece un abanico inmenso de posibilidades para los visitantes: espectaculares playas de aguas azul turquesa, paisajes impresionantes, yacimientos arqueológicos, turismo de naturaleza, gastronomía…

Por todos estos motivos, Jaime Cantizano aterriza este sábado en Calvià, desde donde emitirá una edición especial del programa ‘Por fin no es lunes’; en concreto desde el Hotel Meliá Calvià Beach, en la playa de Magaluf.

Por los micrófonos de ‘Por fin no es lunes’ pasarán el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, y la presidenta del Consell Insular de Mallorca, Catalina Cladera.

A lo largo de la mañana, Jaime Cantizano también conversará con expertos sobre el próximo adiós a las mascarillas y sobre la figura de uno de nuestros artistas más internacionales, Julio Iglesias, entre otros asuntos. Además, el cantante Manu Tenorio interpretará algunos temas de su nuevo disco ‘La verdad’.

No faltarán a su cita con los oyentes los colaboradores habituales de ‘Por fin no es lunes’: Boris Izaguirre, Fernando Eiras, Ignacio Varela, Judith González y Bibiana Fernández.

Este programa especial de ‘Por fin no es lunes’ se emite en colaboración con el Consell Insular de Mallorca, el Ayuntamiento de Calvià, Meliá Hotels International y la Agencia de Estrategia Turística de las Islas Baleares.

Quedan muy pocas invitaciones para asistir como público al programa. Para poder hacerlo, hay que enviar un correo electrónico a comercialmallorca@ondacero.es