Moda

Isabel Guarch despide el año con 'Joyas Únicas'

La diseñadora mallorquina de joyas presenta este 13 de diciembre su última colección para cerrar un año lleno de novedades y diseños artesanales. 'Joyas únicas' llega este martes al atelier que tiene Isabel Guarch en Palma con un brindis por la Navidad con amigos y clientes. La empresaria hace balance de este 2022 el mismo día en Onda Cero Mallorca.

Elka Dimitrova

Mallorca | 13.12.2022 15:03

Isabel Guarch presenta este martes, 13 de diciembre, su nueva colección de #joyasunicas en el atelier que regenta en la plaza del Mercat de Palma. Su taller y tienda reunirá a amigos y clientes para brindar por la Navidad y celebrar un año de éxitos.

La mallorquina que representa la segunda generación de esta marca de joyas balear se adentra en una de sus colecciones más especiales, Joyas Únicas, una línea creada con las premisas de la sostenibilidad y la exclusividad, manteniendo los sellos de identidad de la firma. El mismo día de su presentación, Isabel Guarch pasa por los estudios de Onda Cero Mallorca para ser entrevistada por Elka Dimitrova y repasar su trayectoria.

La nueva colección es fruto de la inspiración en Mallorca, en sus paisajes y colores mediterráneos, con calidad, diseño artesanal, cuidado de los detalles y siempre apostando por la sostenibilidad. Así es como describe su trabajo Guarch, aunque también explica su obsesión por formar parte de la economía circular de la isla.

La diseñadora de joyas y empresaria habla sin tapujos de cómo afecta al sector la inflación y falta de suministros en un año lleno de retos, pero también de éxitos. La reina emérita Doña Sofía fue la mejor embajadora de la marca en sus inicios y este verano lo ha sido, entre otras personalidades, la reina Doña Letizia que lució unos pendientes de la diseñadora.

Hoy brindamos por la Navidad con joyas con valor, sentimiento y mucha historia diseñadas por Isabel Guarch en esta entrevista que ha compartido con la audiencia del programa Más de Uno Mallorca.