Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Macroperación contra la droga en Mallorca

Gran operación antidroga con 20 registros en Palma y pueblos de Mallorca

Según fuentes de la Guardia Civil consultadas, la operación sigue abierta aunque ya se ha saldado con varios detenidos.

Efe-Redacción | Mallorca
| 21/03/2018

La Guardia Civil está llevando a cabo desde primera hora de la mañana una gran operación contra el tráfico de drogas en diferentes puntos de Palma y otros municipios de Mallorca donde unos 200 agentes están registrando más de una veintena de domicilios.

La operación, bautizada como Luidar, tiene el objetivo de desmantelar distintos puntos de venta de estupefacientes, mayoritariamente en la capital balear.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado que la operación se prolongará al menos durante toda la mañana y que está previsto que se lleven a cabo numerosas detenciones, además de la incautación de significativas cantidades de drogas.

Las mismas fuentes han precisado que, a diferencia de lo que es habitual, entre los lugares donde se producen los registros no está el poblado de Son Banya.

Además de viviendas en distintas áreas de Palma, los guardias civiles han entrado en inmuebles en municipios adyacentes a la capital y también en otros alejados como Felanitx.