POLÍTICA

PP Felanitx pide la dimisión de la portavoz del PSOE por un mensaje machista a la alcaldesa

El grupo popular en el Ayuntamiento de Felanitx ha denunciado insultos machistas contra la alcaldesa, Catalina Soler, por parte de la portavoz del PSOE, Damiana Massutí Gómez, y ha pedido la dimisión de la regidora socialista

Agencias

Palma | 07.02.2024 11:18

El Banco de España alerta de las estafas que te pueden llegar por WhatsApp: te quitan todo tu dinero
Imagen de un teléfono móvil con la app de Whatsapp | Pixabay

El grupo popular en el Ayuntamiento de Felanitx ha denunciado insultos machistas contra la alcaldesa, Catalina Soler, por parte de la portavoz del PSOE, Damiana Massutí Gómez, y ha pedido la dimisión de la regidora socialista. Esta mañana, la alcaldesa ha criticado en un tuit, en la red social X, la ausencia de la oposición de una comisión, afirmando que “todo el mundo tiene circunstancias sobrevenidas, pero es la primera vez que NADIE de la oposición asiste a una comisión informativa”, ha explicado el PP en un comunicado.

Soler ha detallado que faltaban dos regidores del PSOE y ha adjuntado una foto en la que se veían las sillas vacías durante la comisión. En un mensaje por whatsapp, Massutí se ha dirigido a Soler con insultos: "No eres más mala porque no te han dejado", “das pena”. Minutos más tarde ha añadido otro mensaje: "Necesitas un buen polvo creo yo”.

La alcaldesa ha denunciado los insultos machistas de la regidora del grupo socialista “solo por exponer la realidad que ocurre dentro del ayuntamiento”. “Es inaceptable que los que más abanderan el feminismo, tengan actitudes como estas y recurran a insultos machistas como argumento”, ha señalado Soler.