Europa FM

Europa FM y el Ayuntamiento de Palma organizan el 8 de julio una recogida de residuos en la Playa de Can Pere Antoni

Participa en la ALERTA ECO de EUROPA FM

Onda Cero Mallorca

Baleares | 02.07.2021 10:46

Europa FM y el Ayuntamiento de Palma organizan el 8 de julio una recogida de residuos en la Playa de Can Pere Antoni
Europa FM y el Ayuntamiento de Palma organizan el 8 de julio una recogida de residuos en la Playa de Can Pere Antoni | Onda Cero

EUROPA FM organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Palma una iniciativa muy interesante en la que nuestros oyentes pueden participar.

Buscamos voluntarios para acudir el jueves 8 de julio a las 9 de la mañana a la Playa de Can Pere Antoni de Palma y ente todos recoger plásticos y residuos de la arena.

Lo haremos para dar ejemplo y concienciar a todo el mundo de lo importante que es mantener nuestras playas y mares limpios.

Una acción que se desarrollará en un ambiente festivo. Empezaremos en el Assaona Gastro Beach tomando un café, obsequiaremos con una camiseta a todos los participantes, daremos instrucciones de cómo hay que realizar la recogida y a partir de ahí recogeremos plásticos y otros residuos de la arena.

Después, tomaremos un refresco o una cerveza de nuevo en Assaona y disfrutaremos de música en directo para finalizar.

Pueden participar mayores y niños. Hay que apuntarse para poder participar escribiendo un correo electrónico a mallorca@europafm.es con el nombre completo de las personas que deseen participar.

¡Participa en la ALERTA ECO de EUROPA FM! El jueves 8 de julio desde las 9 de la mañana en la Playa de Can Pere Antoni de Palma.

Colaboran: EMAYA, ASSAÓNA GASTRO BEACH, ASÍMA JÓVENES, MEDIAMARKT, BALEARIA, SUPERMERCADO CIDÓN, RENAULT LLUCMAJOR, AUTOESCUELA RIBAS, HOTEL HOSPES MARICEL, EEZY y AJUNTAMENT DE PALMA